CDS

 

¿Qué es el Dióxido de Cloro?

Es un gas que resulta de una reacción química generada entre dos componentes, Clorito de Sodio (mineral extraído del agua de mar) y un Ácido débil. Debido a la estructura del ión del CIO2, éste actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando electrones a la pared de los patógenos que están por debajo de un pH de 7, por lo que explotan y se destruyen. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos (viven sin oxígeno), tienen un pH inferior a 7, esto incluye algunos virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-film mucosas, células tumorales.

El mecanismo de oxidación del CIO2 ayuda al sistema inmunológico a eliminar patógenos. esto lo consigue por diapédesis a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno y cambiando el entorno ácido que éste genera en el cuerpo, por un entorno alcalino. El CIO2 no daña las membranas de nuestras células sanas, por el contrario, recarga con energía sus mitocondrias y aumenta la conectividad entre ellas, ayudando así a reestablecer la salud.

La acción terapéutica del CIO2 está dada por su selectividad del pH. Significa que ésta molécula se disocia y libera oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Por lo tanto, el CIO2 al disociarse libera oxígeno en la sangre, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto 80hr), que es ser selectivo por acidez.

Es por esto que el CIO2 discrimina bacterias simbióticas que forman parte de nuestro organismo y sólo reacciona en aquellos lugares donde los patógenos generan un pH más ácido al de nuestro organismo, sobre todo en microorganismos que viven en un medio anaerobio (hay una patente donde se demuestra la eficacia contra patologías respiratorias 1). Adicionalmente el CIO2 también puede inducir apoptosis o muerte celular en células cancerígenas.

Según estudios toxicológicos de la EPA (U.S. Environmental Protection Agency) el CIO2 no deja residuos tóxicos (solo sal y agua), ni tampoco se acumula en el cuerpo a largo plazo.

En definitiva: el Dióxido de Cloro energiza selectivamente todo lo que es necesario para la vida y permite que se elimine todo lo que la obstaculiza, pudiéndonos devolver el derecho a vivir y morir sanos.

PROTOCOLOS CONTRA COVID-19

Con Solución de Dióxido de Cloro (CDS)

1 Protocolo Nasal

Desinfección y descongestión por goteo

Colocar en una botellita, 250 ml de agua fría y 2 ml de CDS. Con pipeta o gotero colocar 3 gotas de esa mezcla en cada narina (orificio de la fosa nasal): 3 gotas en la izquierda y 3 en la derecha. Recostarse y mantenerse así varios minutos sintiendo que las gotas caen hacia atrás en las fosas posteriores, llegando hasta la garganta. Repetir 2 veces más con un espacio de tiempo de 15 minutos entre repeticiones. ¡Ojo! No hay que tirar un chorro sino de a una gota. Este procedimiento se puede hacer 3 veces al día según congestión. Ésta técnica desinfecta y descongestiona especialmente la parte posterior y superior de la faringe donde las gárgaras de CDS no llegan, aunque agregando en un Vaso de agua 200 cc 3 mililitros de CDS se pueden hacer gárgaras y buches para mayor cobertura.

2 Protocolo de Gárgaras y Buches

Para cuando hay inflamación y flema en garganta, en un Vaso de agua purificada de 200 ml (medio vaso) agregue 3 mililitros de CDS se pueden hacer gárgaras y buches para mayor cobertura. Tomar un sorbo y hacer gárgaras. Escupir y desechar continuar hasta terminar el agua en el vaso. Repetir 3 veces al día.

3 Protocolo Spray

Desinfección tópica

Pulverizar en la cara, especialmente: nariz, boca, barbilla, debajo de la barbilla, pómulos, cuello. CON LOS OJOS CERRADOS, para evitar el ingreso del CIO2 en ellos. Pulverizar 2 a 3 veces en toda la cara. Se puede abrir la boca y pulverizar una vez adentro. Este procedimiento desinfecta y descongestiona. El contenido del spray se hace con CDS puro o puede ser también diluido en relación 1 :1 (partes iguales) con agua, si tiene cuestiones en pieles sensibles o siente alguna molestia al hacerlo puro.

4 Protocolo Nebulización

En este caso el CDS se dosifica en gotas y se coloca a razón de 1 a 2 gotas por cada ml de solución fisiológica, por ej.: si ponemos 3 ml de solución fisiológica agregamos hasta 6 gotas de CDS. También se puede usar agua de mar en lugar de solución fisiológica. Esta manera ha resultado muy efectiva.

PRECAUCIÓN: Para nebulizar, sólo utilizar CDS. El uso de Clorito de Sodio (MMS) activado, se encuentra contraindicado.

5 PROTOCOLO “C” VÍA ORAL

● 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) + 1 litro de agua, por día.

Se añaden 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) a 1 litro de agua, por día. Se toma cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas).

En caso de enfermedad grave o peligro para la vida debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas, tomadas a lo largo del día y según como se sienta, llegando hasta 30 ml por litro de agua. Si fuera necesario tomar más, hay que preparar otra botella de agua. Debe reducirse la dosis si se siente malestar o náuseas. No se deben superar 80 ml en 12 tomas diarias (6 ml/h para 100 kg). La duración del tratamiento sería el tiempo necesario, hasta que se sienta recuperado.

El protocolo C, es el que se utiliza para poder tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o ‘détox’. Es también un procedimiento de desintoxicación, probablemente el más eficaz que se conoce. Hasta la fecha no da problemas de efectos secundarios o interacciones indeseadas, y no suele causar diarrea. Si se están tomando otros medicamentos, debe mantener una distancia prudencial de tiempo, de una a dos horas, para que no se pierda la eficacia del CDS. Se puede añadir ¼ parte de agua de mar, en caso de desmineralización.


PROTOCOLOS DE INICIO O FORTALECIMIENTO

Con Solución de Dióxido de Cloro (CDS)

Este protocolo es apto para ser practicado a largo plazo y también sirve de mantenimiento. Los pasos deben realizarse en el orden descrito. El tratamiento debe realizarse hasta que se considere necesario la adaptación. 4 días mínimo.

DÍA 1 - Luego del DESAYUNO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Nasal

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo con CDS Vía Oral

 

DÍA 2 - Luego del DESAYUNO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Nasal

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo Con CDS Vía Oral

Luego del ALMUERZO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Vía Oral 

DÍA 3 al Día 10 - Luego del DESAYUNO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Nasal

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo Con CDS Vía Oral

Luego del ALMUERZO (30-60 min alejado)

Paso 1: Continua Protocolo C Vía Oral

Luego de la CENA (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Con CDS Vía Oral

 

PROTOCOLO ORAL: Poner en un vaso 250 ml de agua fría mineral o filtrada y agregar 1 ml de CDS. Tomar todo el vaso de una sola vez.

 

PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19

Con Solución de Dióxido de Cloro (CDS)

Ante la situación de pandemia declarada por la OMS el 11/03/2020 consideramos que la mejor manera de prevención para personas con exposición continúa (especialmente en el área de la salud) es tener el dióxido de cloro circulando en sangre la mayor cantidad de tiempo posible para evitar cualquier oportunidad que pueda tener el virus para ingresar a nuestro sistema. Hay investigaciones halladas en la literatura científica con evidencia significativa para que pueda consultarlas. Pero muchos de ellos fueron borrados o quitados del Internet. 

Los pasos deben realizarse en el orden descrito. El tratamiento consiste en 1 ciclo diario y se debe realizar por el tiempo que se considere necesaria la prevención.

TODOS LOS DÍAS - Luego del DESAYUNO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Nasa 1

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo C Vía Oral

PROTOCOLO "C" VÍA ORAL: Poner en una botella 1 litro de agua fría mineral o filtrada y agregar 10 ml de CDS. Dividir el contenido entre 8 a 10 partes y tomar una parte cada hora, aproximadamente. Respetando distancia con alimentos y/o medicamentos.

Si siente algún tipo de malestar bajar la dosis y continuar.

No dejar el protocolo.


PROTOCOLOS TERAPÉUTICOS CONTRA CORONAVIRUS

Con Solución de Dióxido de Cloro (CDS)

Este protocolo que se debe aplicar cuando ya hay signos de infección. Los pasos deben realizarse en el orden descripto. El tratamiento consiste en 3 ciclos diarios y se debe realizar por el tiempo necesario hasta que la infección haya sido eliminada.

CICLO 1 - Luego del DESAYUNO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Nasal

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo Nebulización

Paso 5: Protocolo F Vía Oral

Protocolo Oral: Poner en una botella 500 ml de agua fría mineral o filtrada y agregar 10 ml de CDS. Dividir el contenido en 8 partes y tomar una parte cada 15 minutos.

CICLO 2 - Luego del ALMUERZO (30-60 min alejado)

Paso 1: Protocolo Nasa 1

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo Nebulización

Paso 5: Protocolo F Vía Oral 

Protocolo Oral: Poner en una botella 500 ml de agua fría mineral o filtrada y agregar 10 ml de CDS. Dividir el contenido en 8 partes y tomar una parte cada 30 minutos.

CICLO 3 - Luego de la CENA (30-60 min alejado) o ANTES DE DORMIR

Paso 1: Protocolo Nasal

Paso 2: Protocolo Gárgaras y Buches

Paso 3: Protocolo Spray

Paso 4: Protocolo Vía Oral

Protocolo Oral: Poner en un vaso 150 ml de agua fría mineral o filtrada y agregar 3 ml de CDS. Tomar todo el vaso de una sola vez.

PLAN DE HIDRATACIÓN PARENTERAL

Abordaje reservado exclusivamente para médicos.

Protocolo Y: Inyección en suero intravenoso (sólo bajo supervisión médica)

1-El paciente debe haber realizado protocolo vía oral o rectal mínimo 7 días anterior de comenzar este abordaje. (Salvo excepciones).

2-La cateterización se realiza colocando vías periféricas con Abbocath de buen calibre y permeable (18 o 20), de ser posible en ambos brazos (una exclusiva para CDI y otra para algún otro requerimiento), se decide cantidad de vías según condición del paciente.

3-Realizar delicadamente la arteriopunción evitando generar hematomas.

4-Efectuar gasometría arterial para conocer pCO2, pO2 y pH del paciente.

5-Según ionograma plasmático, el medio interno, antecedentes personales, historia clínica del paciente, etc. se determina el uso de solución fisiológica, dextrosa o alternadas según disponibilidad. Lo aconsejable es la solución fisiológica NaCl 0.9%, isotónico.

6-Añadir entre 1 - 2 ml de CDI (3000 ppm) por cada 100 ml de suero fisiológico de NaCl 0,9% isotónico.

7-De acuerdo a indicación del punto 6 la dosis normal se determina en 5 ml de CDI (3000 ppm) en 500 ml de suero fisiológico (según necesidad se puede doblar la dosificación).

8-El pH del baxter con las soluciones incluidas (CDI + Sol. fis.) debe rondar entre un pH 7,4 – pH 7,8. Para corregir y llegar al rango de pH indicado tamponar con HCO3; en pequeñas dosis no se anula ni neutraliza el contenido del sachet ni tampoco al ClO2.

9-El PhP (Plan de hidratación parenteral) indicado es 500ml a pasar en 2-3 hs. a 60 gotas por minutos. La temperatura del contenido del baxter debe acercarse a la temperatura ambiente.

10-Usar bomba de infusión continúa (BIC) para goteo exacto en tiempo y forma.

11-Realizar una segunda gasometría arterial para registrar estado post IV.

12-Duración estándar del abordaje: 4 días consecutivos.

13-La compresión post punción debe ser de 5 minutos y luego hielo local para evitar hemorragia arterial con consecuente posible síndrome compartimental.

14-Se puede continuar saturación con CDS vía oral y/o rectal pasadas las dos horas de la aplicación IV, Protocolo C y/o Protocolo E.

15-En casos de pacientes en estado crítico o intubados se puede aplicar sin las previas dosificaciones orales con un goteo de 28 gotas por minutos con 10 ml de CDI (3000 ppm) en baxter de 500 ml de suero fisiológico con pH 7.4 - pH 7.8. Alrededor de 7 a 8 horas de pasaje.

16-En siguientes prácticas variar el lugar de aplicación de la vía en diferentes sitios para evitar complicación.

INTERACCIONES

Alimentos y Suplementos

No ingerir alimentos durante la media hora previa y posterior a las tomas orales.

Evitar durante el día suplementos y alimentos antioxidantes como el café, el té verde, etc.

No suplementarse con Vitamina C ya que, por una posible cancelación de fase, contrarresta el efecto del CI02.

Medicamentos/ Problemas de salud

No tomar fármacos ni medicamentos durante la hora previa y posterior a las tomas orales.

No se aconseja en personas anticoaguladas, ya que el CI02 aumenta la conductividad eléctrica y se ve reflejado en los índices de medición. En tal caso, el tratamiento deberá ser surpervisado de cerca por un médico especialista.

El uso de CI02 no se aconseja en personas con Botox, Stents Coronarios/ Flevológicos.

Mujeres con metrorragia suspender las tomas unos días antes y después de la menstruación.

No se recomienda en embarazo ni lactancia.

Consultar en caso de dudas por otras patologías.

PRECAUCIONES

No inhalar de manera masiva los gases del CI02 durante tiempo prolongado, ya que puede causar irritación en la garganta y dificultades respiratorias. En pequeñas cantidades durante breve tiempo es inocuo. Al CI02 siempre se le agrega agua, nunca se utiliza vía oral de forma concentrada. No utilizar recipientes de metal. Estos recipientes reaccionan con el CI02, ya que se oxidan. Esto incluye al acero inoxidable, ya que es una aleación que contiene varios metales.

El CI02 debe mantenerse refrigerado por debajo de los 11 ºC.

ANTÍDOTO

Ante cualquier sobredosificación involuntaria de CI02. tomar entre 3 y 5 gramos de bicarbonato de sodio diluídos en 150 ml de agua, para neutralizarlo. Se puede repetir la toma a las 2 horas. No más de 2 veces por día.

 

Si tienes más dudas o algo no te quedo bien en claro no dude en preguntar aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dióxido de Cloro

Encuentra un estilo de vida diferente